La retroalimentación es el proceso de informar a los jefes del cumplimiento de los resultados reales previstos o deseados en la empresa para lograr una congruencia y consenso de ideas con los trabajadores. El encargado de la comunicación interna debe responder a la pregunta de si los medios utilizados para comunicarse con todos los temas en la escala deseada son efectivos y cumplen con el objetivo de la empresa . Tambièn a traves de la web social se plantea la cuestión de las expectativas de los empleados para su comunicación interna.
Además, una comunicación armoniosa en todos los canales, en general, para la reputación de la empresa y la comunicación interna es esencial. Por lo tanto, el éxito de la comunicación interna viene con la creación de redes y la cooperación con otros departamentos (por ejemplo, recursos humanos, marketing oficina de prensa,) e instituciones como el comité de empresa.
Fuentes de apoyo:
La batalla de la comunicación interna
http://www.gestiopolis.com/canales/derrhh/articulos/56/dci.htm
http://www.marketing-xxi.com/la-comunicacion-interna-119.htm
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