jueves, 31 de marzo de 2011

Lo bueno no es solo el café.

Por: Yubitza Leyva

No todo es dinero en esta vida, y eso lo sabe muy bien STARBUCKS. Esta empresa, con aproximadamente 17800 locales en 49 países, ha sabido como "enamorar" a sus clientes  y no solo por sus finísimos cafés. La simpatía y el respeto con sus clientes son unas de las principales características de sus empleados, capacitados no sólo para atender, sino también, para "alegrar el día" de los consumidores.



El compromiso con su entorno alrededor del mundo se muestra como una de sus principales misiones, entre ellas, la preocupación por el medio ambiente. STARBUCKS anunció una campaña la cual pretende reciclar todos los vasos utilizados en todos sus locales, de modo que ,dentro de cuatro años, se podría llegar a reciclar el 100% de los materiales utilizados en su fabricación; una decisión que muestra el alto grado de responsabilidad de esta empresa para con su comunidad.


Gracias a estas contribuciones, STARBUCKS seguirá cosechando , no granos de café, sino la lealtad y agradecimiento de sus clientes que se verán traducidos en cuantiosas ganancias que serán retribuidas a quienes hacen posible la existencia de esta gran empresa. En resumen, y en sus propios terminos "Inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza de café y una comunidad a la vez"

Fuentes de apoyo:

http://www.starbucks.com.pe/content/pagina1.php?pIDSeccionWeb=1&pID=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario